RAM Fondos de Comercio

RAM fondos de comercio

33 años REALES ininterrumpidos en el mercado



RAM nació en Enero de 1983 en una oficina del Barrio de Congreso.

Lentamente pero a paso firme, se convirtió en Lider indiscutido en Venta de Fondo de Comercio y un gran experto en la ley (11.867).

Hoy en oficinas propias situada en Montevideo 666 Piso Nº 2 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Inmobiliaria RAM de Antonio Carella es el seguro intermediario para la inversión de Fondo de Comercio.



Los tres pilares de la venta en FONDO DE COMERCIO que provee Inmobiliaria RAM de Antonio Carella, hoy y mañana. Aun antes de que un nuevo competidor ingrese al mercado, nuestros especialistas desarrollan características de servicio innovador, eficaz, conveniente y orientado tanto al Vendedor como al Comprador, lo que garantiza que cada Compra-Venta pueda rendir al máximo, año tras año. Nuestro compromiso es proveerle un servicio premium que brinde a la Compra-Venta el mejor cuidado, así como una categórica experiencia de manejo.



¿POR QUÉ ELEGIR RAM INMOBILIARIA?



EXPERIENCIA Y ATENCION PERSONALIZADA



Desde hace más de 30 años RAM Inmobiliaria ofrece servicio personalizado tanto en las tasaciones como en todo el proceso de compra-venta o alquiler. Tenga en cuenta que la trayectoria que tiene RAM no la tiene otra en el mercado de Fondo de Comercio.



TASACIONES TRADICIONALES



Este tipo de tasación tiene por objeto que Ud. conozca en forma concreta el valor de venta o alquiler esperado de su negocio. Para ello lo visitará nuestro personal, quien tomará contacto directo con las características propias del negocio, las evaluará y le informará sobre su valor teniendo en cuenta los valores de mercado actuales de negocios comparables.

A partir del momento que Ud. decida confiarnos su negocio, ésta quedará registrada en nuestro sitio web y se le ofrecerá a toda persona que ingrese espontáneamente a nuestros oficinas.

Si usted es dueño de un Fondo de Comercio y quiere Vender, llámenos para una tasación al 4373-6874 y rotativas, recuerde que ese tipo de negocio es lo más pedido durante todo el año.



PUBLICACIONES



RAM Inmobiliaria publica sus negocios en:




  • Google

  • Argenprop

  • Busca Inmuebles

  • Inmuebles.com

  • ZonaPro

  • Portal del Inmueble

  • Mercado Libre

  • Aqui Negocio

  • Alamaula.com



SITIO WEB



Internet cambió la forma en que la gente realiza su búsqueda de inmueble/negocio, por eso tener una buena presencia en la web no es asunto menor.

Con más de 1900 visitas diaras al sitio y un excelente posicionamiento en los mejores buscadores de internet (Google, Yahoo y MSN), RAM Inmobiliaria pone su inmueble/negocio a una mayor exposición en internet nacional.

Ofrecemos otros servicios en nuestro sitio para todos nuestros clientes:



ESTADISTICAS Y PEDIDOS



Inmobiliaria RAM ofrece un servicio de pedidos automatizado por medio del cual sabemos qué tipo de inmueble/negocio es más demandado en el momento que usted nos da su negocio en venta o alquiler. En cuanto su inmueble/negocio ingresa en nuestra base de datos, los clientes registrados en el sistema, que buscan un inmueble/negocio similar, reciben una notificación en forma instantánea. De esta manera le proporcionamos un servicio mucho más eficiente, donde no sólo los nuevos clientes ven su inmueble/negocio en el sitio sino que además los ya registrados lo reciben automáticamente por email.



¿Cuáles son los factores más importantes que determinan el valor de un negocio?



Dirección



Zona



Metros cuadrados



Caja diaria



Utilidad mensual



Contrato de locación



Estado del negocio



Competencia



Categoria y servicios



Ingresos y egresos



Oferta y demanda



 Para ver todos nuestros servicios inmobiliarios visite la sección de Servicios de nuestro sitio web.



Para aquellos interesados en tasar su Inmueble/negocio, simplemente llámenos por teléfono al 4373-6874 y rotativas, o envíenos un email a info@inmobiliariaram.com.ar .



Nuestros Servicios




  • Fondos de Comercio

  • Habilitaciones municipales

  • Asesoramiento jurídico contable

  • Propiedades

  • Ventas Inmediatas



CONTACTENOS



TEL: 4373-6874 Y ROTATIVAS



E-MAIL: info@inmobiliariaram.com.ar



DIRECCION: MONTEVIDEO Nº666 PISO Nº2